Último Post

AirBnB, la forma de pagar tu alquiler

Con el aumento del uso de las apps móviles, y de sistemas tan exitosos como Uber, llega otro programa también ya exitoso, pero que muchos aún no conocen: AirBnB

Se trata de rentar de manera segura, un cuarto de tu casa ó departamento, a usuarios inscritos al programa, con lo cual, puedes pagar parte de tu renta, completa ó incluso tener excedente, esto dependiendo de la demanda de la zona donde vives.

También puedes alojarte fácilmente con este nuevo sistema, así, hospedarte en Manhattan Nueva York, te puede costar desde 35 USD, ó 15 a 20 USD en otras ciudades importantes. Los precios varian, dependiendo de la distancia a los lugares céntricos ó de interés, de la calidad del lugar, los cuales pueden llegar a más de 200 USD, si quieres la mejor ubicación y espacio.


Las empresas ya lo están utilizando de forma segura, cuando envían a sus empleados a otros países, ya que el sistema cuenta con varios tipos de verificación, sistema de calificación y sistema de recomendación.

Como Anfitrion, puedes revisar todas las solicitudes, antes de aprobarlas, y ambos, como huesped y/ó anfitrión, podrán revisar los comentarios recibidos en tu perfil, antes de tomar cualquier decisión.




About Blogger

Blogger
Recomendado × +

0 comentarios: